Zona Karcher

 

Consejos y Aplicaciones para Limpieza con Alta Presión

Consejo 1: Seguridad
Las hidrolimpiadoras Kärcher cumplen con toda la normativa de seguridad de la Inspección Técnica Alemania (TÜV) así como de las organizaciones internacionales.
Todas las piezas electroconductoras han sido probadas.

Consejo 2: Proyección abrasivos/arena en húmedo
El accesorio de chorreado puede eliminar rápidamente las capas de óxido y pintura de verjas y alambradas.

Consejo 3: Filtro de agua
Un filtro de agua evita que las partículas de suciedad presentes en el agua contaminada entren y dañen la bomba.

Consejo 4: Detergentes
El uso de detergentes se reduce a mínimos en la limpieza con hidrolimpiadoras. Los detergentes Kärcher son biodegradables y por lo tanto, no tienen ningún efecto dañino sobre el medioambiente. Para eliminar la suciedad fuertemente adherida, recomendamos que deje actuar el detergente durante unos minutos antes de aclararlo con el chorro de alta presión.

Aplicaciones:

En el jardin:

Se conecta la hidrolimpiadora a una manguera de jardín y ésta al grifo que normalmente suministra agua a una presión de 4 bares (60 PSI). La bomba produce una presión de agua que llega hasta unos 150 bares (2200 PSI). El agua emerge a través de una boquilla de alta presión en forma de chorro concentrado, con una extraordinaria potencia limpiadora. Al utilizar una hidrolimpiadora, ahorra tiempo y dinero: Una manguera de jardín trabajando a una presión de 4 bares utiliza unos 3.500 litros de agua por hora, mientras que una hidrolimpiadora funcionando a 100 bares sólo utiliza unos 400 litros por hora.

Limpieza del mobiliario de jardín
1. Nuestro kit de jardín es adecuado para eliminar manchas antiestéticas en el mobiliario de jardín provocadas por la polución del aire o durante el almacenaje de la estación de invierno.
2. En caso de suciedad severa o fuertemente adherida utilice un detergente Kärcher y un cepillo de lavado. El filtro de agua protege eficazmente la bomba de su hidrolimpiadora.

Limpieza de pasillos y senderos de jardín cubiertos de musgo
1. Debido a que el musgo no sólo cubre la superficie en capas gruesas sino que también penetra en los poros de las losas de piedra, recomendamos que se elimine con una boquilla de alto impacto.
2. La boquilla de alto impacto combina la potencia limpiadora del chorro concentrado con gran rendimiento por superficie del chorro en abanico.
3. Mantenga el chorro de alta presión casi en ángulo recto a la losa y balancee suavemente el chorro de una losa a otra a una distancia de 20 a 30 cm.
4. El protector de salpicaduras de la boquilla turbo (accesorio opcional) le protege de salpicaduras.

Limpieza exterior del automóvil

1. Cepillo rotativo de lavado
El cepillo rotativo de lavado se utiliza para una limpieza minuciosa pero suave. El cepillo es conducido por un chorro de agua y hace que la carrocería brille, todo ello sin ningún esfuerzo físico.

2. Cepillo de Lavado
Este cepillo suave de color blanco es ideal para la limpieza de zonas a las que resulta difícil de acceder así como elementos delicados, como por ejemplo las rejillas del radiador.

3. Pastillas de detergente
Nuestro detergente de limpieza en forma de tabletas puede medirse de forma precisa, a la vez que ahorra espacio. Simplemente disuelva una pastilla dentro de su envoltorio en agua. Ideal para la limpieza de su automóvil.

4. Gamuza de secado
Una gamuza extra absorbente le permite secar la carrocería de su automóvil fácilmente y sin dejar marcas.

Limpieza de embarcaciones

1. Las capas de algas y percebes en el casco y la cubierta de las embarcaciones para navegar y de motor no son ningún problema para una hidrolimpiadora. Puede utilizar el cepillo de lavado...
2. ...en superficies lisas, y para suciedad realmente resistente puede añadir detergente Kärcher.

Otras aplicaciones

1. Limpieza de tuberías obstruídas.
Tenemos disponible un kit especial para limpieza de obstrucciones de tuberías de baños, canalones y alcantarillas. Introduzca la manguera de limpieza de tubos y tuberías en la tubería bloqueada. Tire de la pistola- las cuatro boquillas con chorro orientado hacia adelante desplazan la manguera por el tubo y contribuyen a eliminar las obstrucciones. Cuando las boquillas llegan a la obstrucción, tire y suelte la pistola varias veces de forma sucesiva hasta que la tubería quede limpia.

2. Limpieza de depósitos y cubos de basura.
Tumbe el cubo de lado y pulverice los laterales desde arriba, manteniendo el chorro de alta presión en un ángulo. Levante el cubo para limpiar la parte inferior. De esta evita las salpicaduras. Especialmente adecuado para esta tarea. La boquilla turbo flexible o nuestro accesorio para limpieza de bidones y depósitos.

3. Limpieza de persianas
Antes de comenzar con la limpieza baje las persianas completamente de forma que todas las tablillas estén cerradas. Configura entonces la lanza al modo de baja presión para aplicar el detergente. Comience por la parte superior y vaya bajando. Deje el detergente actuar durante uno o dos minutos hasta disolver la suciedad. Utilice entonces el cepillo lavado para eliminar la suciedad disuelta y aclare con el chorro de alta presión.



Desarrollado por:  CadaCual